Respuesta eficaz y respetuosa con el medio ambiente en los sectores más variados

Aprovechar el espacio

La LEC toma la conocida cabina D Wide de 2,3 m y la desplaza 600 mm hacia delante y 200 mm hacia abajo. De este modo, mejora las condiciones de trabajo de los operadores, así como la seguridad de las personas que se encuentran alrededor del vehículo mientras éste realiza su trabajo.
La cabina LEC está disponible en configuraciones 1+1, 1+2 o 1+3 (con puerta de autobús, solo 1+2 y 1+3) lo que permite especificarla para operaciones de distribución convencionales o trabajos con varios operadores, como la recogida de basuras.
Más seguro para los operarios

La cabina de la LEC está configurada para el acceso transversal, lo que permite a los operadores moverse dentro de la cabina y entrar o salir del vehículo desde cualquier lado, aumentando la seguridad de los equipos de trabajo y de los demás usuarios de la carretera. La facilidad de acceso puede mejorarse aún más utilizando la función «KNEEL» (arrodillarse) de la LEC, que baja la suspensión delantera 50 mm más.
Ruido reducido y cero emisiones
Este vehículo está disponible inicialmente en su versión eléctrica E-Tech, que aporta las ventajas clave de cero emisiones del tubo de escape y niveles de ruido muy reducidos.
En un momento en el que se presta tanta atención a nuestra calidad de vida el LEC E-Tech es la solución ideal:



